Filtro
Vidrio Gres Porcelánico Mosaico
Para baños y piscinas, los azulejos de mosaico de gres porcelánico son particularmente adecuados.
Esto se debe en parte a que estas baldosas hechas de gres porcelánico, la absorción de agua en comparación con las baldosas simples es más baja, por otra parte, estas baldosas son resistentes a las bacterias por su sellado de la superficie y, por lo tanto, más higiénicas que las baldosas convencionales de cerámica. Además, los azulejos de mosaico hechos de gres porcelánico son más antideslizantes que los azulejos del tipo predecesor. Ofrecen gres porcelánico de vidrio mate o pulido. La posibilidad de colorear es variada y los azulejos de mosaico le dan al baño un toque muy noble. El espacio se actualiza visualmente mucho. Además, las paredes individuales alrededor de la bañera o ducha, por ejemplo, se pueden decorar con mosaicos. Así que tu baño se convierte en algo realmente especial.
Los mosaicos de cerámica también se recomiendan para la sala de estar,
Como los realizados en gres porcelánico. Las baldosas cerámicas funcionan bien en la pared y en el suelo. La selección de azulejos es grande y la creatividad es prácticamente ilimitada. Por supuesto, el gres porcelánico también es adecuado para paredes y pisos, además, también se puede utilizar como punto focal en una sala de estar con gres porcelánico de vidrio. Las proyecciones de pared pueden decorarse bellamente con mosaicos de gres porcelánico o los azulejos crean un centro circular en el piso.
Las baldosas de mosaico hechas de gres porcelánico pueden tener un retén.
Si la calidad no es alta, puede suceder que en las baldosas, a la luz del sol, se muestren sombras poco agradables. Eso es debido a la mano de obra. Cuanto mayor sea la calidad de sus azulejos de mosaico de gres porcelánico, menor será la falla. Se recomiendan los azulejos hechos en Italia. Para disfrutar de las baldosas de gres porcelánico durante mucho tiempo, también es importante prestar atención al limpiador adecuado. Hay limpiadores adicionales en el mercado para los diferentes tipos de manchas que pueden ocurrir en los mosaicos de vidrio de piedra fina.
Los mosaicos han sido reubicados desde la antigüedad.
Entonces como ahora, fascinan los patrones, la elegancia y la posibilidad de colorear. En el pasado, los mosaicos a menudo se colocaban con piedra y vidrio roto, ahora hay mosaicos y gres porcelánico de vidrio. Los azulejos son - dependiendo de la condición - para todas las habitaciones. Puede colocar mosaicos de gres porcelánico en las paredes, en el suelo, en el interior y en el exterior, e incluso en la piscina. Su color en parte impresionante se obtiene utilizando mosaicos de gres porcelánico a través de la introducción de varios metales.