Filtro
Mosaico No Esmaltado
Resistente y decorativo
Las baldosas de gres porcelánico son populares por su durabilidad y durabilidad. La producción especial permite que el gres porcelánico sea resistente a las heladas y muy fácil de caminar y cargar. Las baldosas de mosaico son siempre un atractivo para la vista. Para los acabados, puede elegir entre azulejos y mosaicos de gres porcelánico sin esmaltar.
Superficies de gres porcelánico no esmaltado
Un mosaico de gres porcelánico sin esmaltar es ideal para áreas de pisos muy estresados, por ejemplo. En el hall, en habitaciones concurridas o en la terraza. A menudo, sin embargo, es el aburrido, fiel a la apariencia de la piedra, especialmente en el mosaico de gres porcelánico sin esmaltar. Por lo tanto, estos hermosos mosaicos pueden colocarse en la sala de estar o en el jardín de invierno. La selección de colores no es tan exuberante como con los azulejos esmaltados, pero aún ofrece los matices más hermosos, especialmente en tonos rojos, marrón rojizo, terrosos, amarillos y blancos. Tales tonos contribuyen además del aspecto de piedra natural en mosaico de gres porcelánico sin esmaltar. Puede combinar hermosos azulejos para pisos hechos de mosaico de gres porcelánico sin esmaltar con otros azulejos mate. Dado que las baldosas de mosaico están fijadas en una cuadrícula, se pueden cortar a cualquier patrón y decorar.
Colocación, limpieza, mantenimiento
La colocación de mosaico de gres porcelánico sin esmaltar no difiere de la colocación de otros mosaicos. Son importantes una superficie nivelada, estable y el material de instalación adecuado. Después de colocar las superficies, se limpian con una limpieza especial de la cortina de cemento y luego se tratan con una impregnación de azulejos. Mosaico de gres porcelánico sin esmaltar, en contraste con azulejos de mosaico esmaltado, también tolera agentes de limpieza ácidos y alcohólicos. Para manchas en superficies ligeramente porosas hay limpiadores especiales. Preste atención a la información sobre la impregnación para la limpieza y el cuidado, incluso cuando compre baldosas ya impregnadas.