Saltar al contenido principal

Cristal Mosaico De Piedra Natural Azulejos Dolomiti Multicolor


Color: Marrone Material: Pizarra, Cobre, Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Superficie: Mate, Brillante Tamaño de piedra: 15x15mm Espesor de azulejo: 8mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 30x30cm Una Estera: 0,090m² Formato: Cuadrado Campo de Aplicación: Bañera, Cocina, Área interior, Sala, No Para Area Mojada Peso: 1,42 kg

18,50 €* por Estera

Contenido: 0.09 Metros cuadrados (205,56 €* / 1 m²)
Número de producto: RAN48453

En stock

El tiempo de entrega 6-8 días hábiles

Producto Cantidad
Estera(s)
0.09
Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Seleccione su entorno de uso para obtener los materiales recomendados

**Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Los azulejos inusuales están de moda. Es por eso que estos elegantes mosaicos están disponibles en colores excepcionalmente hermosos. Los azulejos están hechos de vidrio y piedras naturales. Algunas de las tejas están cubiertas con una pequeña tapa de metal. Esto crea un estilo especial en la habitación. Las baldosas son principalmente adecuadas como baldosas para suelos y paredes. Aquí se prefiere el baño o la cocina. Alternativamente, las baldosas también se pueden colocar fácilmente al aire libre o en escaleras. Un uso particularmente agradable es como protector contra salpicaduras en el baño o en la cocina.

Los mosaicos se pueden colocar fácilmente. Vienen preparados de fábrica sobre una película portadora. Aquí los azulejos estaban firmemente pegados. Las distancias están así completamente predeterminadas. Las vigas se colocan en el lugar deseado. En habitaciones húmedas tiene sentido sellar las baldosas, en todas las demás habitaciones es suficiente trabajar con compuesto para juntas.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información de muestras:
Muestras de mosaicosse entregan en un tamaño de aprox.10x10cm, Muestras de azulejosse cortan de la baldosa especificada en un tamaño demax. 30x60cmy están excluidos de cambio / devolución.

Pista:
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.

También te puede gustar