Mosaico de Cristal Efecto Nacarado LaBrisa Negro
9,10 €* por Unidad
En stock
El tiempo de entrega 5-7 días laborables
Mosaico de vidrio LaBrisa
Nuestro mosaico de vidrio LaBrisa es un elemento decorativo excepcional para cualquier estancia. Este azulejo se distingue por su singular elaboración artesanal y viene premontado sobre una malla, listo para su instalación. Con unas dimensiones de 30,2 x 30,4 cm, es ideal como revestimiento de paredes, especialmente para salpicaderos de baño. Su exquisito color negro con efecto nacarado y superficie brillante crea un ambiente elegante y moderno.
De aplicación universal en diversos tipos de habitaciones.
Ya sea en el salón, la cocina, el baño, el trastero o el pasillo, el mosaico LaBrisa es ideal para todas estas zonas. Además, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores y, gracias a su impermeabilidad, es perfecto para las paredes de la ducha y los salpicaderos de la cocina.
Material de alta calidad y propiedades especiales
El mosaico LaBrisa está fabricado con vidrio de alta calidad, conocido por su durabilidad y fácil mantenimiento. Su singular textura superficial con efecto nacarado le confiere un aspecto elegante y sofisticado.
Fácil instalación y mantenimiento
Gracias a su soporte de malla preinstalado y listo para usar, los mosaicos de vidrio LaBrisa son rápidos y fáciles de colocar. Su impermeabilidad, sumada a su excelente calidad, los convierte en una opción ideal no solo por su estética, sino también por su facilidad de mantenimiento e instalación.
Iniciar sesión
Preguntas y Respuestas (0)
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Información de muestras:
Muestras de mosaicosse entregan en un tamaño de aprox.10x10cm, Muestras de azulejosse cortan de la baldosa especificada en un tamaño demax. 30x60cmy están excluidos de cambio / devolución.
Pista:
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.
Accesorios adecuados
También le podría gustar