Saltar al contenido principal

Mosaico De Cristal Trend-Vi Brillante 260 10x10x4mm


Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Color: Negro, Antracita Especialidade: Hasta un 59% de vidrio reciclado, El mosaico se pega a la red de poliuretano Formato: Cuadrado Material: Vidrio Una Caja: 2m² Óptica: Aspecto Metálico Tamaño de piedra: 10x10mm Superficie: Mate, Brillante Azulejos- / Tamaño del Tapete: 31,6x31,6cm Una Estera: 0,10m² Espesor de azulejo: 4mm Característica: Resistente a las heladas Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico, Pavimento

446,00 €* por Paquete

Contenido: 2 Metros cuadrados (223,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TI22161

En stock

El tiempo de entrega 4-5 Semanas

Modelo: Brillante 260
Producto Cantidad
Caja(s)
2
Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Seleccione su entorno de uso para obtener los materiales recomendados

**Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Con los mosaicos de la serie Brillante, el famoso fabricante italiano de mosaicos de vidrio Trend-Vi ofrece una base ideal para el diseño variado de las habitaciones modernas. El mosaico de vidrio de alta calidad está disponible en muchos colores diferentes. Por lo tanto, los mosaicos también se pueden combinar con cualquier estilo de decoración. Los tonos amarillo, negro, salmón, blanco y verde brillan misteriosamente en cada pared. El mosaico de vidrio brillante tiene una superficie lisa, por lo que todos los mosaicos de la serie Brilliant son fáciles de limpiar. Estos azulejos se mantienen con una solución jabonosa ligera y en minutos brillarán como el primer día de la instalación.

La buena calidad de los azulejos italianos convence en el baño, la cocina, la sala de fiestas, el jardín de invierno y en todas las demás áreas de la casa. Los finos azulejos con el mosaico de vidrio transparente crean un ambiente hogareño que nunca es digno sino siempre moderno. Los mosaicos también se pueden combinar perfectamente en diferentes colores. Por lo tanto, los delicados tonos pastel de Trend-Vi también se pueden utilizar como una sutil demarcación en la habitación. Los patrones también se pueden diseñar con el exclusivo mosaico de vidrio. Los mosaicos están de moda y, por lo tanto, garantizarán un ambiente actual y moderno en todas las casas en los próximos años. Los mosaicos de alta calidad son una inversión ideal para todas las generaciones de la familia que aman el diseño. El mosaico convence con la pequeña unidad de 10x10x4 milímetros.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información de muestras:
Muestras de mosaicosse entregan en un tamaño de aprox.10x10cm, Muestras de azulejosse cortan de la baldosa especificada en un tamaño demax. 30x60cmy están excluidos de cambio / devolución.

Pista:
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.