Saltar al contenido principal

Muestra Azulejos De Mosaico Acero Inoxidable Contender Hexagonales Mate


Color: Plateado Material: Metal, Acero Inoxidable Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Superficie: Cepillado, Mate Tamaño de piedra: 86x100mm Óptica: Aspecto Metálico Espesor de azulejo: 12mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Hexagonales Campo de Aplicación: Cocina, Área interior, Sala, No Para Area Mojada Ancho de Junta: 2mm Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM33568_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Superficie: Mate
Producto Cantidad

Los mosaicos modernos modelo Contender Hexagon en color plata mate son una buena opción para todas las habitaciones con muebles extravagantes. Los atractivos azulejos de la pared están hechos de acero inoxidable cepillado de alta calidad, por lo que impresionarán con su aspecto único durante muchos años. Los robustos azulejos de la pared están diseñados como un mosaico 3D. Por lo tanto, cuando cae la luz, hay muchos efectos hermosos, no solo por la superficie brillante. La óptica 3D también garantiza reflejos de luz especiales, que rompen la luz del día y cualquier luz artificial de una manera particularmente fascinante en la habitación.

Los mosaicos son fáciles de colocar gracias a la pequeña estructura del mosaico. Este exclusivo mosaico 3D también es muy fácil de cuidar, ya que con un paño suave, los mosaicos, que están dispuestos en forma de hexágonos, brillan en poco tiempo durante muchos años como en el primer segundo de colocación. Los revestimientos de acero inoxidable Hexagon Contender están disponibles opcionalmente con una superficie mate y brillante. El mosaico 3D mate también es adecuado para habitaciones grandes con mucha luz, ya que los efectos de brillo son más suaves que la superficie brillante de los mosaicos Contender Hexagon. Todos los azulejos de pared Contender también impresionan con la forma cuidadosamente diseñada del pequeño hexágono, que a veces sobresale en la habitación y otras veces se adentra en la pared.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Azulejos De Mosaico Auminio Jerica 3D
Muestra Azulejos De Mosaico Auminio Metal Elvis D Plateado
Muestra Azulejos De Mosaico Auminio Wishbone Plateado

Productos similares

Muestra Mosaico De Cristal Azulejos Paradise
Muestra Cristal Mosaico De Metal Xiamen Autoadhesivo