Saltar al contenido principal

Muestra Azulejos De Mosaico Cerámica Sevilla Blanco Negro


Color: Negro, Blanco Material: Cerámica Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico, Pavimento Superficie: Mate Característica: Resistente a las heladas Tamaño de piedra: 23x48mm, 10,5x10,5mm Espesor de azulejo: 6mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Variable Abrasión: Abrasión 3 Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Ancho de Junta: 3mm Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM33795_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad
Los mosaicos Sevilla en la combinación de colores blanco y negro son un clásico. Los azulejos siguen siendo únicos debido a su estructura superficial inusual. Compuestos de cerámica y loza, los azulejos tienen una superficie mate.

Hay una amplia gama de posibles usos para las baldosas. Las baldosas Sevilla se pueden utilizar tanto en interiores como en zonas húmedas. Ya sea en la sala de estar, en la cocina, en el pasillo o en otras habitaciones del apartamento, los azulejos se pueden usar en cualquier lugar de la instalación. Los azulejos también se pueden instalar en el baño en la zona de la ducha y en la bañera.

Está abierto a la creatividad si los azulejos deben integrarse en el mobiliario como un mosaico o si deben funcionar como revestimientos decorativos. Debido al formato variable, que consta de pequeños cuadrados y rectángulos más grandes, los mosaicos son ideales para amueblar a los amantes de los patrones.

Con su aspecto retro/vintage, las baldosas cerámicas hacen que el espectador se sienta nostálgico. El formato clásico en blanco y negro puede crear un ambiente agradable en cualquier instalación.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Cerámica Azulejos De Mosaico Trier Florentiner Azul
Muestra Azulejos De Mosaico Cerámica Florentiner Blanco Mate
Muestra Azulejos De Mosaico Cerámica Casillas Negro Mate

Productos similares

Muestra Azulejos De Mosaico Cerámica Sevilla Blanco Negro
Muestra Mosaico De Cristal Azulejos Bonbon Redondo Eco Negro
Muestra Tripolis Negro R10B Hexagonales 23