Saltar al contenido principal

Muestra Azulejos De Mosaico Dragon Pizarra Cristal Mezcla Negro Rojo


Color: Rojo, Negro Material: Piedra natural, Pizarra, Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico, Pavimento Superficie: Mate, Brillante Tamaño de piedra: 48x48mm Espesor de azulejo: 8mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Cuadrado Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Número de producto: RAN48481_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Llevar vida al espacio es posible. Los mosaicos de pizarra dragón son ideales para ello. Es una mezcla de negro y rojo.El color rojo de moda le da a la alfombra, 30 x 30 cm, los acentos correctos. La mezcla de materiales de pizarra y vidrio confiere a los mosaicos la estabilidad necesaria. Y eso que aunque el grosor es de tan solo 8 mm. Los azulejos negros son mate y los rojos son brillantes. Las áreas grandes tienen un efecto muy variado y cambian la habitación a la ventaja.

Cada cuadrado individual se mantiene relativamente grande a 48 x 48 mm. Sin embargo, el material natural evita que los mosaicos se coloquen en áreas húmedas. La razón radica en la absorción de humedad y la superficie antideslizante. Para el deleite de cualquier artesano, las alfombras están construidas de tal manera que se pueden ajustar fácilmente a las dimensiones de la habitación. Los azulejos están unidos a una tela que se puede cortar con unas tijeras.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares

Muestra Azulejos De Piedra Natura Mármol Bardiglio
Muestra Mosaico de Cristal Azulejos Kronborg Negro