Saltar al contenido principal

Muestra Azulejos De Mosaico Piedra Natural Cuarcita Palillos Negro


Color: Negro, Antracita Material: Piedra natural, Cuarcita Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico, Borde de azulejo, Pavimento Superficie: Mate, Estructurado Característica: Antideslizante, Resistente a las heladas Tamaño de piedra: 25x305mm Espesor de azulejo: 10mm Formato: Rectangular Abrasión: Abrasión 4 Campo de Aplicación: Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha, No Para Area Mojada Ancho de Junta: 5mm Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM33305_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Los mosaicos modernos con el motivo Hatay Black impresionan con un aspecto natural que es ideal para todas las paredes de la casa. Estas baldosas de piedra natural ofrecen una textura rugosa que parece rota al azar. Los azulejos de pared con aspecto de piedra de alta calidad están hechos 100 % de mosaico de cuarcita. Las baldosas de piedra natural son fáciles de cuidar, por lo que impresionan con su aspecto de piedra fina en cualquier ocasión. Dado que los revestimientos están disponibles en un sutil tono negro, estos mosaicos se pueden combinar perfectamente con baldosas de piedra natural en otros colores. Incluso las habitaciones pequeñas adquieren una anchura inesperada gracias a los revestimientos con aspecto de piedra. Los azulejos de pared de moda se colocan rápidamente. Como todas las baldosas de piedra natural, tienen una larga vida útil, lo que las convierte en una buena inversión en cualquier edificio antiguo o nuevo.

Gracias a las motas naturales y la superficie rugosa, los mosaicos oscuros evocan una naturalidad distintiva en cada habitación. Por lo tanto, estos azulejos no solo se colocan en habitaciones privadas. Los revestimientos de pared con aspecto de piedra también son muy populares como base para un ambiente acogedor en espacios públicos como museos, consultorios médicos y muchas otras áreas. Estos azulejos de pared también se utilizan a menudo en instalaciones sanitarias como baños y saunas.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Azulejos De Mosaico Mármol Beige Sticks
Muestra Azulejos De Mosaico Auminio Composite Negro Gris

Productos similares