Saltar al contenido principal

Muestra Mosaico De Cristal Azulejos Nokta Gris Blanco 3D


Color: Gris, Blanco Material: Vidrio Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Superficie: Brillante, Estructurado Característica: Resistente a las heladas Tamaño de piedra: 48x48mm, 23x23mm Óptica: 3D-Óptica Espesor de azulejo: 6mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Cuadrado Campo de Aplicación: Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Ancho de Junta: 2mm Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM33970_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Color: Gris
Producto Cantidad

Destaca con los mosaicos de vidrio Nokta 3D

Hoy en día, la tendencia es cada vez más hacia las baldosas de gran formato. Los mosaicos de vidrio también ofrecen sus propias opciones de diseño y aplicación. Los mosaicos de vidrio no tienen que colocarse sobre un área grande. A menudo solo quieren llamar la atención o establecer acentos hábiles. La imaginación no conoce límites. El mosaico de vidrio 3D Nokta Grey White se puede utilizar para crear divertidos contrastes y toques de color en superficies más neutras. El mosaico también se puede usar para enfatizar específicamente ciertos elementos.

Su superficie es brillante y el tamaño de un tapete es de 30x30cm. Esto da como resultado un total de 0.090m². Esto hace que el proceso de mosaico sea un juego de niños, ya que el proyecto se realiza en un abrir y cerrar de ojos.Los mosaicos de vidrio son adecuados tanto para la colocación de patrones como para la colocación de bordes. El cuidado de los azulejos es fácil y si se hace con regularidad, todo el mundo puede disfrutarlo durante mucho tiempo. Incluso los rastros de cualquier renovación se pueden eliminar fácilmente.

Los mosaicos son particularmente buenos para expresar la creatividad, ya que los posibles usos son universales. Los colores rojo, gris y negro ofrecen variedad.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Azulejos De Mosaico Cerámica Istria Blanco
Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Mármol Metal  Beige
Muestra Mosaico De Mármol Antebia Crema Beige Rojo Verde
Muestra Azulejos De Mosaico Cristal Rainbow Negro Blanco

Productos similares

Muestra Mosaico De Cristal Azulejos Nokta Gris Blanco 3D
Muestra Cristal Piscina Mosaico McNeal
Muestra Cerámica Azulejos De Mosaico Muscovy Karo