Saltar al contenido principal

Muestra Pavimento Koptos Pulido 60x60cm


Color: Gris, Plateado Material: Azulejos de gres Producto: Pavimento Superficie: Glazed, Pulido Característica: Rectificado Espesor de azulejo: 10,5mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 30x60cm Una Caja: 1,08m² Formato: Cuadrado Campo de Aplicación: Para area mojada, Área interior

8,20 €* por Muestra

Número de producto: MOE99016_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

¿Está buscando las baldosas adecuadas para su baño o área de bienestar?
Entonces estás exactamente aquí. Aquí presentamos el pavimento Koptos.

La baldosa para suelo Koptos está pulida y se ve simplemente maravillosa en la óptica. El azulejo está disponible en gris y plata y el material es loza. Estas baldosas son adecuadas para interiores y para zonas húmedas. El formato de cada pavimento Koptos es cuadrado y rectificado. El precio también es impresionante.

Con este producto, crea un baño visualmente impecable, que le gustaría mostrar a sus invitados. El procesamiento de la baldosa del piso es muy fácil y no causa ningún problema. Puedes ver su obra maestra en unas pocas horas. El mantenimiento y limpieza de las baldosas también es muy sencillo y sin complicaciones.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares

Muestra Pavimento Koptos Pulido 60x60cm
Muestra Pavimento Noiron Mate Pulido Plateado 60x120cm
Muestra Pavimentos Cairo Antracita 100x100x0,6cm
Muestra Pavimento Noiron Mate Pulido