Muestra Pavimentos Haarlem Marrón 45x90cm
10,20 €* por Muestra
En stock
El tiempo de entrega 6-8 días hábiles
Las baldosas de suelo Haarlem Braun son baldosas con aspecto de piedra con un diseño sencillo y muy moderno. Están rectificados, es decir, tienen una longitud de arista uniforme. Esto significa que estas baldosas de gres porcelánico se pueden colocar con una junta mínimamente grande de 1,5 a 2 mm. Debido a estas juntas apenas visibles, todo el diseño de las baldosas con aspecto de piedra parece uniforme y aún más elegante. Debido a una variedad de propiedades, como la resistencia a las heladas y la idoneidad para la calefacción por suelo radiante, las baldosas de suelo Haarlem se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Decoran todas las áreas de la vida diaria y aseguran una vida elegante durante todo el año, ya sea en la sala de estar o en la terraza.
Debido a la superficie mate y esmaltada, estos pavimentos aportan una elegancia sobria y siguen siendo baldosas de gres porcelánico muy fáciles de cuidar. Por supuesto, estos azulejos de efecto piedra de categoría R9 también se pueden colocar en la cocina, el pasillo o el baño sin ningún problema, ya que también aquí garantizan una ligera resistencia al deslizamiento.
Los espacios interiores y exteriores se escenifican de forma óptima con estas baldosas de gres fino, independientes de la temperatura y antideslizantes. Además, la rectificación asegura una fácil colocación con juntas casi invisibles.
Iniciar sesión
0 de 0 valoraciones
Preguntas y Respuestas (0)
Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.
También te puede gustar
Productos similares