Saltar al contenido principal

Muestra Revestimientos Laura Rectificado Blanco 40x120cm


Color: Blanco Material: Gres Producto: Azulejos de Pared Superficie: Brillante Característica: Rectificado, Decoración Espesor de azulejo: 10,5mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 40x60cm Una Caja: 1,44m² Formato: Rectangular Campo de Aplicación: Para area mojada, Área interior

8,20 €* por Muestra

Número de producto: MOE99003_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

REVESTIMIENTO LAURA RECTIFICADO BLANCO 40X120CM

¡Tu espacio privado necesita un diseño de pared único! Las paredes comerciales parecen atractivamente más luminosas con estos azulejos rectangulares. Los azulejos blancos como la nieve están destinados a uso en interiores. Asimismo, los REVESTIMIENTOS LAURA RECTIFICADO BLANCO 40x120CM se utilizan en baños y cocinas.
Con el revestimiento de paredes duradero y de alta calidad, puede crear un punto de atracción realmente elegante en la sala de estar y el pasillo. Su estructura de superficie sutilmente elevada está dispuesta horizontal y verticalmente. El revestimiento de pared sorprendentemente robusto tiene esquinas redondeadas uniformemente suaves.

Resultado de REVESTIMIENTO LAURA RECTIFICADO BLANCO 40x120CM

Con la decoración de pared dinámica, sencilla y universal, puede poner los acentos adecuados en el baño, el aseo de invitados, el espacio de la oficina en el hogar, las zonas de cocina y la sala de estar/dormitorio. Con la ayuda de su capacidad de rectificación, las baldosas decorativas rectangulares Laura permiten formar huecos finos y realistas. El tipo de mosaico simple garantiza patrones de pared planos e innovadores en cualquier habitación.
Se elabora en loza blanca modelo teja básica Laura. Podrías montar esta variante en medio de tu pared y dejar el resto plano. El práctico producto de decoración de paredes Laura llama la atención en diagonal, vertical y horizontalmente. Sus fachadas frontales ligeramente sobresalientes son excelentes para pasillos y escaleras.
El REVESTIMIENTO LAURA RECTIFICADO destaca en comedores de restaurantes / zonas de invitados.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares