Saltar al contenido principal

Muestra Revestimientos Princeton Rectificado Vainilla 40x120cm


Color: Beige, Crema Material: Gres Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Decoración Superficie: Mate Característica: Rectificado Espesor de azulejo: 10,5mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 40x60cm Una Caja: 1,44m² Formato: Rectangular Campo de Aplicación: Para area mojada, Área interior

8,20 €* por Muestra

Número de producto: MOE99019_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

La innovadora baldosa calibrada de color crema tiene un ángulo de borde uniforme de 90°. Los biseles afilados de los bordes se han lijado ligeramente. Debido a este método de producción, se pueden realizar separaciones de junta más pequeñas de uno y medio a dos milímetros con la teja Princeton. Los azulejos decorativos para paredes, que son más largos en los lados y más cortos en la parte superior/inferior, tienen una superficie mate. Hay disponibles dos versiones diferentes de este género duradero de baldosas rectangulares.

Nuestros azulejos de pared contemporáneos Princeton Rectified Vanilla 40x120cm son ideales para el diseño de interiores. El acogedor revestimiento de pared mate color arena es ideal para revestir las paredes de locales privados y comerciales. También se destacan en áreas sanitarias como baños y aseos para invitados. Las habitaciones parecen visualmente más abiertas con el beige cálido. Estas baldosas de gres de fácil cuidado proporcionan un resultado de revestimiento de paredes armonioso. Un ancho de junta fino significa procesos de limpieza más simples y que ahorran tiempo. Para obtener el bisel del canto de 90 grados, las baldosas decorativas calibradas se fabrican con una sierra de diamante después del proceso de cocción. Además, dificulta que las partículas de grasa y polvo se adhieran rápidamente.

El artículo Revestimiento Princeton Rectificado Vanilla 40x120 cm muestra un frente liso como un ligero estampado. Los elegantes azulejos PRICETON, que recuerdan al helado de vainilla, atraen todas las miradas en la cocina, los dormitorios y el salón. Los azulejos de pared rectangulares fáciles de usar se pueden taladrar y cortar sin esfuerzo.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Azulejos De Mosaico Cerámica Beige Gris No Esmaltado
Muestra Azulejos De Mosaico Cerámica Bodaway Azul Mezcla
Muestra Mosaico De Cristal Cliff  Gris Blanco Flower

Productos similares