Saltar al contenido principal

Muestra Revestimientos Schönberg Rectificado Blanco Mate 40x120cm


Color: Blanco Material: Gres Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Decoración Superficie: Mate Característica: Rectificado Espesor de azulejo: 10,5mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 40x60cm Una Caja: 1,44m² Formato: Rectangular Campo de Aplicación: Para area mojada, Área interior

8,20 €* por Muestra

Número de producto: MOE99006_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Los azulejos blancos han sido un clásico en el diseño de baños y cocinas durante décadas. Los azulejos de pared Schönberg blanco mate 40x120 cm atraen con su diseño moderno y no parecen anticuados ni aburridos. Los azulejos de pared rectangulares impresionan por su color discreto, que se puede combinar perfectamente con todos los colores clásicos y de moda. Irradian amabilidad, limpieza e higiene y hacen que la habitación parezca más grande.

Propiedades del Azulejo Schöneberg Blanco Mate 40x120cm

Los revestimientos SCHÖNBERG están fabricados en loza. Los revestimientos rectangulares miden 40x120 centímetros y tienen 10,5 milímetros de espesor. Gracias a los cantos rectificados, las baldosas se pueden colocar fácilmente con juntas estrechas. Esto realza aún más el efecto de ampliación del espacio de los revestimientos cerámicos blancos. La superficie brillante mate le da al ambiente un toque de elegancia.

Posibles usos del revestimiento Schöneberg Weiss Matt 40x120cm

Los azulejos de pared Schönberg se pueden colocar de diversas maneras en el diseño de interiores como azulejos decorativos y azulejos básicos. Son excelentes para revestir paredes en baños y cocinas. La superficie mate es mínimamente susceptible a la suciedad y se puede limpiar y mantener rápida y fácilmente con una esponja y un poco de agua.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares

Muestra Mosaico De Cristal Azulejos Kassandra Mate
Muestra Cerámica Botón Azulejos De Mosaico LaRosita Blanco Mate
Muestra Azulejos De Cemento Aspecto Monarch 20x20cm