Saltar al contenido principal

Muestra Revestimientos Springs Rectificado Blanco 40x120cm


Color: Blanco Material: Gres Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Decoración Superficie: Pulido Característica: Rectificado Espesor de azulejo: 10,5mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 40x60cm Una Caja: 1,44m² Formato: Rectangular Campo de Aplicación: Para area mojada, Área interior

8,20 €* por Muestra

Número de producto: MOE99033_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Los revestimientos blancos se pueden combinar con flexibilidad y son atemporales. Son adecuados para diseñar todas las habitaciones de los apartamentos. El aspecto de piedra de los azulejos rectangulares blancos confiere a las habitaciones un aire elegante y hogareño. Los azulejos de la serie Spring convencen por su aspecto natural, su discreta elegancia y su bello aspecto.

Características del revestimiento Springs blanco 40x120cm


Los azulejos blancos y rectangulares de la pared están hechos de loza. Están disponibles como baldosas básicas y baldosas decorativas. La superficie de los revestimientos Springs es esmaltada. Las manchas no tienen posibilidad de adherirse a la superficie de gres. Los revestimientos de gran formato de 40x120 centímetros y 10,5 milímetros de espesor tienen los cantos exteriores rectificados. El color blanco hace que cada habitación parezca más grande y acogedora.


Opciones de diseño con revestimiento Springs

Con los azulejos básicos y decorativos blancos, por ejemplo, se pueden diseñar elegantes divisiones de habitaciones. También se pueden lograr contrastes elegantes combinando baldosas con superficies mates y baldosas oscuras. Dado que los azulejos blancos de la pared permanecen discretamente en el fondo, son adecuados como revestimiento de paredes para cualquier área del apartamento.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares

Muestra Revestimientos Springs Rectificado Blanco 40x120cm
Muestra Cerámica Azulejos De Mosaico Elbistan Blanco Mate
Muestra Pavimento Kornat Slate Negro 60x120cm
Muestra Pavimentos Louisburg Statuario Pulido Negro 60x120cm