Muestra de Mosaico Cerámico Tripolis Negro R10B Hexagonales 51
2,80 €* por Muestra
En stock
El tiempo de entrega 5-7 días laborables
Azulejo de mosaico cerámico Tripolis
Experimente la más alta calidad y estilo con el mosaico cerámico Tripolis. Perfecto tanto para interiores como para exteriores, este mosaico viene en un encantador formato hexagonal y está listo para personalizar cualquier espacio, ya sea una sala de estar, una cocina, un baño, un invernadero o un lavadero.
Características especiales
El mosaico Tripolis cuenta con numerosas características especiales. Es antideslizante, impermeable y resistente a las heladas, lo que lo hace ideal para su instalación tanto en paredes como en suelos. Ya sea en interiores o exteriores, en suelos o paredes, este mosaico está a la altura de cualquier desafío. También es especialmente destacable su capacidad para colocarse sobre una malla, lo que facilita su instalación.
Propiedades superficiales y áreas de aplicación
El acabado superficial de este azulejo está disponible en acabados mate y brillante, creando una apariencia única y versátil. Es ideal para paredes y pisos de ducha, y también se puede instalar fácilmente en cuartos de servicio y pasillos.
Nota: Esta es una pequeña muestra manual de aproximadamente 10x10 cm, que le permite comprobar la calidad y el diseño del azulejo antes de comprarlo.
-
Antideslizante R10
- Ángulo de inclinación de 10-19°
- Valor de fricción medio, ideal para áreas como cocinas de café y té o instalaciones sanitarias.
-
Uso interior y exterior
-
Apropiado para uso interior y exterior cuando se instala correctamente.
-
Apropiado para uso interior y exterior cuando se instala correctamente.
-
Tamaño de piedra
51x59mm
Iniciar sesión
Preguntas y Respuestas (0)
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.