Con las baldosas Merlin Retro Optik puedes dejar que el pasado regrese en una interpretación moderna, para que te encuentres en un ambiente completamente nuevo. El look retro especial no está pasado de moda sino que tiene un toque redescubierto y contemporáneo con el que puedes mostrar estilo.
Los pavimentos Merlin Retro Optik son baldosas de gres porcelánico, que se ofrecen con una superficie pulida y en color marrón azulado. Las baldosas pulidas se pulieron a alto brillo en varios pasos y, por lo tanto, tienen una apariencia particularmente hermosa. El tamaño de la baldosa es de 60 x 60 cm y el grosor es de 9 mm. Los pavimentos Merlin Retro Optik son baldosas rectificadas. Esto significa que tienen ángulos exactos de 90 grados en los bordes, lo que permite un patrón de junta estrecho. De esta forma se puede conseguir un efecto uniforme y moderno durante la colocación. Además, el mantenimiento de las baldosas con juntas estrechas es particularmente fácil.
Las baldosas Merlin Retro Look ofrecen un grupo de abrasión 3 y, por lo tanto, son adecuadas para todas las áreas interiores, pero no para áreas húmedas. También son adecuados para todas las habitaciones con calefacción por suelo radiante. Las baldosas Merlin Retro Optik tienen un impacto positivo en todas las áreas interiores y destacan por su individualidad y singularidad.