Saltar al contenido principal
Compra online en: AT | IT | CH | FR | DE | UK | CZ | SE | DK | BE | NL | IE | ES | PL | PT | FI | GR | RO | NO | HU | BG | HR | LU

Losas de terraza para un estilo mediterráneo



Losas de terraza - presta atención a eso

Una terraza se puede utilizar para muchos eventos. en la superficie es suficiente espacio para el noche informal de barbacoa con amigos. Por supuesto que puede También puedes relajarte mucho en la terraza y disfrutar del sol en pleno Disfrute de los trenes. Pero si no tienes terraza puede hacer uno para usted o entregárselo usted mismo invertir. Es útil si averigua sobre el Obtenga más información sobre las posibilidades y Obtenga tipos de losas y baldosas para terrazas. Pero incluso si tu Ya no te gusta la antigua terraza, puedes agregar nuevas Instale azulejos. Las losas y baldosas de patio son para uno Hermosa zona para relajarse al aire libre inevitable. Además, las losas de terraza también se sostienen si, por ejemplo, un Coloque una piscina infantil para los niños en la terraza. gustaría. Con los azulejos creas un estilo mediterráneo, para que disfrutes del verano al aire libre. Para que esto ya no sea solo un sueño, debes hacerlo pronto comenzar a seleccionar baldosas o losas de terraza y para hacer frente a la instalación de losas de terraza.


Terrazas y losas de jardín

Losas de terraza y jardín

De los cuales ¿El material son losas de terraza o baldosas?

Obtienes losas de terraza o incluso las baldosas para la terraza de hormigón o piedra natural. Decisivo para la selección de losas de terraza es el panorama general. Aquí debe considerar la pared de la casa, el jardín y posiblemente también el Tenga en cuenta las pasarelas a través del jardín. Las losas de hormigón de la terraza allí en diferentes colores y también formas. Una mirada maravillosa Ofrezca las baldosas con un grano de arenado. Debería hacer un punto Aún debe considerar al elegir las losas de terraza: el precio. El costo de las losas de terraza que usa para abrir la terraza. las baldosas son relativamente altas. Por lo tanto, es particularmente importante que se informe con anticipación sobre el costo de las losas de terraza. Las losas de terraza sobre hormigón generalmente se pueden colocar en baldosas y unirlas con mucha facilidad, incluso por artesanos aficionados. Sin embargo, si desea colocar losas de piedra natural en la terraza, necesita algo de habilidad manual. Las losas de terraza hechas de piedra natural se ven más elegantes, pero suelen ser más caras de comprar que las losas de terraza de hormigón. Sin embargo, las baldosas de piedra natural tienen algunas ventajas. Están libres de toxinas y ofrecen una amplia gama de colores para elegir. Por regla general, con las losas de terraza o baldosas de piedra natural, ninguna de las baldosas es igual a las demás. La veta de las losas de la terraza es completamente diferente para cada losa. Las losas de terraza también son populares con un aspecto de terracota usado. Sin embargo, también hay losas de terraza que están hechas de madera. Las baldosas de arenisca son igualmente populares y combinan perfectamente con una casa de arenisca.



Terrassen und Garten Platten

terraza y losas de jardín en aspecto de madera

¿Qué se debe tener en cuenta al elegir las losas de terraza?

Las losas de terraza están disponibles en diferentes calidades. Por lo tanto, a la hora de comprar, es muy importante que mires muy de cerca las losas de la terraza. Los tipos debajo de las baldosas tampoco son siempre idénticos. Así que si disfrutas mucho tiempo de las losas de terraza es inevitable que compre una calidad decente. Otro punto es necesario al seleccionar las losas de terraza: la capacidad de carga. Si desea que las baldosas resistan el peso de un automóvil, debe asegurarse de que las losas de la terraza sean de muy alta calidad. Incluso con los mosaicos, se requiere un trabajo preparatorio adecuado para que no haya cavidades debajo de las losas de la terraza. Porque las cavidades entre las baldosas y las losas de la terraza son una garantía de que las losas de la terraza pronto mostrarán grietas y daños volverse. El resultado sería que tendría que volver a revestir las losas de la terraza.


Formas y colores de losas y baldosas para terrazas

Si está interesado en revestir losas de terraza con un diseño de patrón o en mosaico, también hay uno aquí una amplia selección de losas de terraza. Por otro lado, es un trabajo más complejo revestir estas losas de terraza. Debido a la combinación de las losas de la terraza, se debe tener mucho cuidado para garantizar que no haya desviaciones mínimas en el patrón. La imagen de las losas de la terraza aparece rápidamente desigual. Si no está seguro de colocar baldosas en las losas del patio, busque siempre el consejo de un profesional. Es aconsejable probar primero las losas de la terraza en un lugar poco visible. Si las losas de la terraza deben mantenerse simples desde un punto de vista visual, el mosaico no es un gran problema. Pero cómo ya mencionado es el alicatado de losas de terraza Piedra natural un poco más difícil. Porque las losas de terraza de piedra natural suelen tener una veta que también está en un arreglo uniforme. También es moderno combinar las losas de terraza con otras losas de terraza. Sin embargo, asegúrese de que el patrón sea uniforme y de que las diferentes baldosas de terraza estén hechas del mismo material. Evite colocar demasiadas baldosas de terraza diferentes, ya que la apariencia puede parecer un poco caótica.

Terrassen und Garten Platten

Losas de terraza y jardín

Losas de terraza lisas o irregulares

También debe limpiar las baldosas del patio al comprar Tenga en cuenta las losas de la terraza. Si las baldosas tienen una superficie lisa, las losas de la terraza, por supuesto, también se pueden limpiar más fácilmente. Las losas de terraza irregulares de piedra natural requieren una limpieza separada. Tenga cuidado si usa una lavadora a presión para limpiar las losas del patio. La lechada podría desprenderse y las losas del patio podrían aflojarse. El resultado sería que tendría que volver a revestir las losas de la terraza. Otro punto importante a la hora de elegir baldosas para patio es el invierno. Si también quieres usar la terraza en invierno, ten en cuenta que por las temperaturas Pueden surgir resbalones en las losas de la terraza. Si tienes un Alicatar con losas de patio, esto también debe tenerse en cuenta para minimizar el riesgo de accidentes. En bruto Las losas de terraza son menos resbaladizas que las losas de terraza que cuentan con una superficie lisa.


Cuantas más losas de terraza, más barata es la oferta

Cuando compre baldosas para patio, piense en el futuro. Si está a punto de elegir las losas de terraza para la terraza, también debe considerar si las losas de terraza no son adecuadas también para alicatar los caminos o el garaje. Con un mayor número de losas de terraza, por un lado, el precio se abarata y no es necesario comprar las losas de terraza más tarde. Por lo tanto, planifique con anticipación en qué áreas le gustaría revestir las losas de la terraza. Otro beneficio de comprar una gran cantidad de losas de patio es que obtiene un aspecto uniforme. Tan pronto como la terraza, el camino o el garaje están equipados con las mismas baldosas, el panorama general es maravilloso. Con un proyecto de este tipo, negocie un buen descuento para las baldosas de la terraza con el distribuidor. Así podrás ahorrar aún más con la compra de losas de terraza.

¿Qué pasa con los restos de losas de terraza?

Si compró demasiadas baldosas de patio y no todas puede baldosas, las losas de terraza también se pueden utilizar para otros fines. Las losas de la terraza se pueden triturar con un martillo y usarse como borde para macizos de flores. volverse. Las losas de terraza de piedra natural también se pueden utilizar muy bien Use jardineras para evitar el encharcamiento. También se recomienda triturar el resto de losas de terraza y mezclarlas con la tierra. Sin embargo, esto solo se recomienda si las losas del patio están hechas de piedra natural. No hay límites para la imaginación al usar los mosaicos restantes.

Así es como se colocan las diferentes baldosas

Incluso en los trabajos preparatorios, las baldosas de piedra natural o Las baldosas de hormigón sugieren otras prácticas. A continuación, explicamos las dos técnicas para colocar las baldosas con más detalle.

Baldosas de hormigón:

Las baldosas de hormigón tienen propiedades robustas, duraderas y económicas. Casi no hay límites para la variedad en la selección de baldosas de hormigón. Las baldosas de hormigón también son un material popular debido a la estructura de su superficie. Las baldosas de hormigón requieren un sustrato estable y permeable al agua. Con la ayuda de estacas de madera y una cuerda, se puede delimitar claramente la zona sobre la que se aplicarán posteriormente las tejas. Es recomendable cavar el suelo unos 30 cm. Debe prestar atención a una ligera pendiente alejada de la casa. Esto es importante para que la lluvia no se quede en las baldosas, sino que pueda escurrirse correctamente. Por lo general, no se nota un ligero gradiente. Un montón de grava y piedra triturada ahora se distribuyen por el área. Aquí también es aconsejable elegir una altura de entre 30 y 40 cm. Tiene sentido extender una capa de arena de 5 a 8 cm de espesor sobre esta superficie. Toda el área aún no está compactada hasta este momento. Este proceso solo entra en juego más tarde. Si ahora tiene una superficie lisa frente a usted, puede comenzar a colocar las baldosas. Las baldosas de hormigón son muy fáciles de colocar. Después de ti acaba de colocar las losas de terraza, que puede determinar con un nivel de burbuja, ahora sigue la compactación. La superficie de la baldosa ahora se compacta con una placa vibratoria. Luego se agrega arena a las baldosas para obtener suficiente lechada entre las baldosas. Después de haber barrido la arena entre las baldosas, ahora puede regar bien toda el área. Tan pronto como las áreas entre las baldosas, es decir, las juntas y el sustrato, se hayan secado, es posible que deba volver a rellenar las juntas con arena. Nuevamente, barra la arena entre las baldosas para que las juntas estén completamente llenas. Ahora tiene que regar bien las baldosas o el área por segunda vez; después de que todo esté seco nuevamente, ahora puede pisar las baldosas y la terraza es accesible.
 

Terrazas y losas de jardín

Azulejos para terraza y jardín

Baldosas de piedra natural

A diferencia de las baldosas de hormigón, las losas de terraza deben hecho de piedra natural se puede colocar sobre una base sólida. Los azulejos hechos de piedra natural tienen una característica ecológica, están probados y son ideales para un uso prolongado. Los caminos, escaleras y paredes se pueden adornar con baldosas de piedra natural. Además, los mosaicos también se integran mejor con el panorama general. Sin embargo, colocar las baldosas de piedra natural es un pequeño juego de paciencia. Las baldosas de hormigón suelen estar disponibles en un tamaño estándar. Las losas de terraza hechas de piedra natural tienen diferentes dimensiones y generalmente deben romperse primero. Por lo tanto, debe seleccionar las baldosas de piedra natural pieza a pieza y colocarlas directamente en este orden seleccionado. Pero antes de que empieces a colocar las baldosas, Necesita una base de hormigón. El suelo se excava un poco para esto, 30 cm es completamente suficiente. Luego se compacta el suelo, se coloca un encofrado con tablas de madera. Preste atención a la pendiente que debe estar alejada de la casa. Ahora se coloca una capa de grava de unos 3 cm de ancho en el área. Una alfombrilla de refuerzo de acero proporciona estabilidad adicional. Ahora llene el área con concreto. Debe crearse una capa de hormigón de unos 15 cm de espesor. Una vez que el hormigón se ha endurecido durante unos 7 días, se pinta con un compuesto sellador. Solo ahora puedes Empiece a colocar las baldosas de piedra natural.


Para la colocación se necesita un mortero extra para está destinada la colocación de las baldosas de piedra natural.

Tenga en cuenta que el mortero solo funcionará durante unas dos horas. Por lo tanto, mezcle solo la cantidad de mortero que sea necesario. Ahora inserte las baldosas de piedra natural aplicando también un poco de mortero a las baldosas. De esta forma se evitan las caries debajo de las baldosas. Utilice un mazo de goma para mover suavemente las baldosas. batido para que el aire de debajo se elimine por completo. Con un La superficie se comprueba una y otra vez utilizando el nivel de burbuja. El mortero que rezuma de las baldosas debe retirarse inmediatamente. Una vez que la superficie esté completamente colocada, limpie las baldosas con agua y una esponja. Puede caminar a la terraza después de solo un día de tiempo de secado.