Saltar al contenido principal

Cristal Mosaico De Piedra Natural Azulejos Zoey Negro


Color: Negro Material: Piedra natural, Vidrio Tamaño de piedra: 23x48mm, 48x48mm, 23x23mm Superficie: Mate, Brillante Azulejos- / Tamaño del Tapete: 30x30cm Una Estera: 0,090m² Espesor de azulejo: 8mm Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Formato: Cuadrado, Rectangular Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Cocina, Área interior, Sala, Ducha Ancho de Junta: 2mm Peso: 1,47 kg Cantidad: 1
Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

13,50 €* por Estera

Contenido: 0.09 Metros cuadrados (150,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM34388

En stock

El tiempo de entrega 5-7 Werktage

Producto Cantidad
Estera(s)
0.09
Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

Seleccione su entorno de uso para obtener los materiales recomendados

**Recomendamos pedir 1-2 alfombrillas más

El mosaico de piedra natural de vidrio Zoey Black es una mezcla de materiales particularmente noble. Las baldosas de piedra natural son adecuadas para su colocación en interiores y exteriores. Le dan a las habitaciones un toque natural.

Propiedades de los mosaicos de piedra natural de vidrio Zoey Black

Los azulejos están disponibles con diferentes tamaños de piedra y con una superficie mate o brillante. El grosor de las baldosas es de 8 milímetros, por lo que no son voluminosas. Dado que las baldosas están unidas a una estera, usted mismo puede colocarlas rápida y fácilmente. La instalación simple y el aspecto atractivo despiertan el deseo de rediseñar el apartamento. Una característica extraordinaria es el hermoso brillo en toda la superficie del azulejo, que se puede observar cuando entra la luz artificial o la luz del día. Las baldosas de piedra natural también impresionan por su alta durabilidad si se colocan profesionalmente. A la hora de seleccionar el tamaño de piedra, hay que tener en cuenta que cuanto más pequeñas son las piedras, más delicados y elegantes aparecen los mosaicos de piedra natural de vidrio Zoey Black.

Opciones de diseño con mosaicos de piedra natural de vidrio Zoey Black

Con los azulejos de piedra natural, no solo los interiores, sino también las áreas al aire libre pueden volverse acogedores y acogedores. Las opciones de diseño flexibles adicionales resultan del hecho de que los mosaicos se pueden colocar para formar un mosaico. Con los azulejos de buen gusto, tanto las habitaciones pequeñas como las áreas amplias pueden volverse acogedoras y visualmente atractivas. Se pueden lograr efectos interesantes colocando baldosas con piedras de diferentes tamaños con una superficie mate y brillante.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Tienes una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudar! Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información de muestras:
Muestras de mosaicosse entregan en un tamaño de aprox.10x10cm, Muestras de azulejosse cortan de la baldosa especificada en un tamaño demax. 30x60cmy están excluidos de cambio / devolución.

Pista:
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.