Cristal Piedra Natural Nácar Mosaico Admiral Blanco Plateado
15,50 €*
En stock
El tiempo de entrega 5-7 días laborables
Los mosaicos Admiral en White Silver ofrecen una exquisita combinación de piedra natural, vidrio y nácar que le da a su habitación un aspecto lujoso y atemporal. Estos azulejos están disponibles en versión mate y brillante, ofreciendo flexibilidad en el diseño de sus habitaciones.
Con un formato de piedra de 10x20 mm y un espesor de 8 mm, los mosaicos se suministran sobre tapetes de 28,5x31 cm, cubriendo una superficie de 0,088 m². El formato cuadrado y el ancho de junta preciso de 2 mm garantizan una instalación uniforme y elegante.
Los azulejos Admiral son ideales para usar en baños, áreas húmedas, cocinas, interiores y espacios habitables. Su resistencia a la humedad los hace especialmente adecuados para ambientes húmedos. Con un peso de 1,28 kg por estera, son fáciles de manejar e instalar.
El elegante blanco plateado, combinado con la lujosa textura de la piedra natural, el vidrio y el nácar, aporta luz y elegancia a cualquier habitación y garantiza un aspecto elegante y moderno.
Iniciar sesión
Preguntas y Respuestas (0)
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Información de muestras:
Muestras de mosaicosse entregan en un tamaño de aprox.10x10cm, Muestras de azulejosse cortan de la baldosa especificada en un tamaño demax. 30x60cmy están excluidos de cambio / devolución.
Pista:
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.
Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.