Las baldosas cerámicas de mosaico de vidrio Willow Grey son el complemento perfecto para muebles funcionales y de sala sofisticados. Los azulejos en gris neutro también pueden combinarse perfectamente con azulejos de otros colores.
Características del mosaico de vidrio Azulejo de cerámica Willow Grey Glass Mosaic
Las baldosas cerámicas Willow Grey están hechas de cerámica real de alta calidad. Las baldosas miden 2,19 x 7,28 cm y tienen un grosor de 6,5 mm. Debido a la naturaleza del material, cada baldosa tiene un patrón de superficie individual. Los patrones de mosaico se cortan del mosaico. Están disponibles en un tamaño máximo de 30 x 60 cm. Los patrones de mosaico tienen unas dimensiones de aproximadamente 5 x 8 cm. La superficie tiene un brillo mate. Los mosaicos de vidrio están unidos a una estera y puede colocarlos usted mismo.
Opciones de diseño con mosaico de vidrio cerámico Willow Grey
Con los azulejos de cerámica de mosaico de vidrio Willow Grey puede realizar extraordinarias ideas de diseño de interiores. La superficie del azulejo gris neutro se puede combinar perfectamente con muebles de colores y accesorios para el hogar. Combinan con el estilo de vida purista, así como con un diseño interior simple o sofisticado. A pesar de la superficie acromática de color gris neutro, se pueden formar mosaicos decorativos con baldosas cerámicas de mosaico de vidrio Willow Grey. Se pueden unir varios patrones de superficie antes de colocarlos para probar el efecto visual. Por ejemplo, los patrones se pueden colocar vertical o diagonalmente. Los azulejos son adecuados para diseñar áreas de estar, de trabajo y de bienestar, así como edificios públicos. Son fáciles de limpiar y mantener.