Saltar al contenido principal

Muestra Azulejos De Mosaico Auminio Composite Lang Negro Mezcla


Color: Gris, Negro, Plateado Material: Auminio, Metal Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Mosaico Superficie: Cepillado, Mate Tamaño de piedra: 8x300mm, 23x300mm, 15x300mm Óptica: Aspecto Metálico Espesor de azulejo: 8mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Composite Campo de Aplicación: Bañera, Cocina, Área interior, Sala, No Para Area Mojada Ancho de Junta: 3mm Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM33192m_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Este mosaico de aluminio metálico en negro gris plata es ideal para el diseño creativo y el revestimiento decorativo de paredes, por lo que las opciones de diseño individuales son posibles en baños, cocinas, piscinas, columnas y en la zona de bienestar.

Está pegado a una red, por lo que puede procesarse fácilmente y cortarse individualmente. El mosaico de aluminio , en color negro, gris y plata y acabado superficial cepillado, tiene un tamaño de paspartú de 30x31cm y un tamaño de piedra de 8x300mm - 15x300mm - 23x300mm. El grosor de cada piedra es de 0,8 cm.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Productos similares