Saltar al contenido principal

Muestra Azulejos De Mosaico Piedra Natural 3D Chiaro Brick


Color: Beige Material: Piedra natural, Travertino Producto: Azulejos de Pared, Revestimiento de muro, Azulejos de Mosaico Superficie: Mate, 3D, Triturado, Estructurado Tamaño de piedra: 48x100mm Óptica: 3D-Óptica Espesor de azulejo: 20mm Tamaño de la muestra: ca. 10x10 cm Formato: Rectangular Campo de Aplicación: Bañera, Cocina, Área interior, Sala, No Para Area Mojada Cantidad: 1

2,80 €* por Muestra

Contenido: 0.01 Metros cuadrados (280,00 €* / 1 m²)
Número de producto: TM33124m_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Color: Beige
Producto Cantidad

Los mosaicos están de moda porque evocan un ambiente acogedor en cada habitación con sus numerosas baldosas de piedra natural. El modelo Sumba Chiaro Brick está hecho de travertino de alta calidad en el aspecto 3D actual. Por lo tanto, todas las paredes que están cubiertas con estos robustos mosaicos también se ven visualmente atractivas. Los mosaicos de color beige claro Sumba Brick con las motas oscuras están trabajados con una superficie mate mate. Esta superficie enfatiza el material natural de estas baldosas.

Como todas las baldosas de piedra natural, las baldosas de mosaico son fáciles de cuidar, por lo que, incluso años después, siguen estando como el primer día. Por lo tanto, las baldosas de piedra natural son la alternativa perfecta a todos los papeles pintados y paneles de madera. Son una buena inversión en cualquier hogar. Los hermosos mosaicos a menudo se colocan en nuevos edificios. Pero también se pueden reequipar en poco tiempo en todos los edificios antiguos, de modo que estas baldosas de piedra natural también garanticen un ambiente agradable en el edificio antiguo. El modelo de baldosas de piedra natural Sumba Chiaro Brick también se puede combinar de manera óptima con los otros matices de color de la serie Brick, de modo que las subáreas se pueden separar sutilmente entre sí, especialmente en habitaciones grandes. Los azulejos de travertino presentan un estilo de vida atemporal y elegante en cada pared, al que se adaptan perfectamente tanto los muebles de diseño como los muebles de casa de campo y muchos otros muebles.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Azulejos De Mosaico Mármol Beige Sticks
Muestra Azulejos De Mosaico Quebradura Mármol Oroen Cream

Productos similares

Muestra Azulejos De Mosaico Piedra Natural 3D Chiaro Brick
Muestra Azulejos De Mosaico Madera Paris Autoadhesivo 3D Gris
Muestra Azulejos De Mosaico Madera Paris Autoadhesivo
Muestra Mosaico De Cristal Azulejos De Piedra Natura Magia