Saltar al contenido principal

Muestra Pavimentos Goranboy Aspecto De Madera Ash 30x60cm / R10


Color: Ash Material: Azulejos de gres Resistencia al Deslizamiento: R10 Producto: Pavimento Superficie: Mate Característica: No rectificado, Esmaltado, Calefacción por suelo adecuada, Resistente A Las Heladas, Antideslizante Óptica: Aspecto de Madera Espesor de azulejo: 8,5mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 30x30cm Una Caja: 1,08m² Formato: Rectangular Abrasión: Abrasión 4 Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Sala, Ducha

12,20 €* por Muestra

Número de producto: ZF55100_muster

Ya no está disponible

Color: Ash
Pavimento Goranboy efecto madera 30x60cm/ R10 combina las buenas propiedades técnicas del gres fino con las vetas y colores cálidos de la madera natural. Las tarimas de baldosas, que están disponibles en colores claros y oscuros, interpretan el aspecto de la madera de tal manera que a primera vista no hay diferencia con la madera real. Propiedades de las baldosas de efecto madera Goranboy Estas baldosas con una superficie mate son adecuadas para colocar en áreas húmedas e interiores. Las baldosas vidriadas resistentes a las heladas se pueden recomendar para colocar sobre calefacción por suelo radiante. Las baldosas asignadas al nivel de abrasión 4 son duraderas y robustas. La resistencia al deslizamiento R 10 garantiza una buena resistencia al deslizamiento promedio. Los pavimentos Goranboy también se caracterizan por su robustez, durabilidad y facilidad de mantenimiento. Están disponibles con superficie vidriada en los colores antracita, plata, beige, marrón y gris. Opciones de diseño con baldosas de suelo Goranboy con aspecto de madera 30x60cm / R10 Las baldosas son totalmente adecuadas para el diseño moderno de suelos en zonas húmedas. Con los azulejos se puede lograr un ambiente cálido y natural. Las posibles combinaciones de diferentes colores dan como resultado posibilidades de diseño casi ilimitadas. Gracias a su insensibilidad al agua y la humedad, son perfectos para el diseño de suelos de baños y cocinas.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Pavimentos Challenge Aspecto Metálico Oro 30x60cm
Muestra Pavimentos Aspecto De Madera Emparrado Gris 30x120cm
Muestra Aspecto De Madera Pavimentos Carmenta Gris 20x120cm

Productos similares

Muestra Pavimentos Goranboy Aspecto De Madera Ash 30x60cm / R10
Muestra Pavimento Aspecto De Concreto Alpago 40x40cm
Muestra Aspecto De Madera Pavimentos Palaimon Honey 15x90cm