Saltar al contenido principal

Pavimentos Tycoon Aspecto De Concreto R10 Platino 60x60cm


Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Área al Aire Libre, Cocina, Área interior, Zona Húmeda Permanente, Sala, Ducha Color: Gris, Plateado Diámetro: R10 Formato: Cuadrado Material: Azulejos de gres Una Caja: 1,44m² Óptica: Aspecto De Concreto Superficie: Mate Azulejos- / Tamaño del Tapete: 60x60cm Espesor de azulejo: 6mm Característica: Rectificado, Esmaltado, Calefacción por suelo adecuada, Resistente A Las Heladas, Antideslizante Abrasión: Abrasión 4 Producto: Pavimento Peso: 20,16 kg

65,90 €* por Paquete

Contenido: 1.44 Metros cuadrados (45,76 €* / 1 m²)
Número de producto: LZ69975

En stock

El tiempo de entrega 3-4 Semanas

Color: Gris
Formato: 60x60cm
Producto Cantidad
Caja(s)
1.44

Los azulejos modernos con aspecto de cemento están en auge

Azulejos blancos lisos utilizados para caracterizar las áreas exteriores e interiores. La tendencia ha cambiado y los azulejos blancos ya son cosa del pasado. Hoy en día, hay azulejos de varios formatos y decoraciones para elegir. La elección es casi infinita. Y un mosaico se está volviendo cada vez más popular; Baldosas con aspecto de cemento. Los azulejos con aspecto de cemento se adaptan a casi todas las ideas de decoración. Dependiendo del tono de color, puede combinar perfectamente con muebles clásicos y modernos. Las baldosas con aspecto de hormigón están inspiradas en el aspecto de las industrias del siglo XX y son muy impresionantes y versátiles. Se adaptan a cualquier espacio de vida moderno sin hacer concesiones en términos de elegancia simple, originalidad y autenticidad. Sus propiedades prácticas demostraron que las baldosas con aspecto de cemento son algo más que una tendencia de moda.

Pavimento Tycoon aspecto cemento R10

El azulejo con aspecto de hormigón está disponible en los tamaños estándar de 30x60 cm, 60x60 cm, 60x120 cm, 120x120 cm y 120x260 cm. Con su superficie mate, encaja en cualquier espacio vital y le da una elegancia sencilla. Los azulejos están fabricados con gres fino de la mejor calidad con un espesor de 6 mm. La baldosa del suelo está disponible en los colores plata, platino y marrón oxidado. Las baldosas corresponden a la clase de abrasión 4 y son aptas para calefacción por suelo radiante. Dependiendo de la variante de color, los azulejos incluyen matices claros, tonos grises fuertes o tonos marrones naturales.

Base para el diseño de interiores moderno.

Las baldosas esmaltadas y resistentes a las heladas en hormigón se ven tanto en interiores como en exteriores como base para un diseño interior moderno. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información de muestras:
Muestras de mosaicosse entregan en un tamaño de aprox.10x10cm, Muestras de azulejosse cortan de la baldosa especificada en un tamaño demax. 30x60cmy están excluidos de cambio / devolución.

Pista:
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.