Vidrio Piedra Natural Mosaico Azulejos Hayrabey Marrón Oscuro
13,70 €*
En stock
El tiempo de entrega 5-7 días laborables
El mosaico Hayrabey en color marrón oscuro es una combinación de piedra natural y vidrio de alta calidad que es ideal para usar como revestimiento de pared o suelo. Este azulejo presenta una atractiva combinación de acabados mate y brillante que agregará un toque sofisticado a cualquier habitación. Gracias a su resistencia a las heladas, no sólo es adecuado para zonas interiores como baños, cocinas y salones, sino también para zonas exteriores y zonas húmedas como duchas.
Las pequeñas piedras de 15x15mm están dispuestas en un formato cuadrado de 30x30cm y tienen un grosor de 8mm. Esto confiere al azulejo una estructura fina y un tacto agradable. El mosaico Hayrabey es especialmente duradero y adecuado para superficies menos utilizadas, lo que se destaca por su clase de abrasión 1.
Cada tapete cubre un área de 0,090 m² y pesa 1,45 kg. Con un ancho de junta de 2 mm, la loseta garantiza una apariencia armoniosa y uniforme. El mosaico Hayrabey es una opción elegante para cualquier habitación, ya que combina funcionalidad con un diseño elegante y atemporal e impresiona tanto en zonas interiores como exteriores.
-
Abrasión 1
- Uso muy bajo
- Recomendado para uso como revestimiento de pared.
-
Tamaño de piedra
15x15mm
-
Azulejos- / Tamaño del Tapete
30x30cm
-
Peso
1,45 kg
Iniciar sesión
Preguntas y Respuestas (0)
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Información de muestras:
Muestras de mosaicosse entregan en un tamaño de aprox.10x10cm, Muestras de azulejosse cortan de la baldosa especificada en un tamaño demax. 30x60cmy están excluidos de cambio / devolución.
Pista:
Cada baldosa y cada mosaico tienen diferentes requisitos de recorte, colocación y procesamiento debido a las características individuales del material y las condiciones de uso. Solicite a un experto local la colocación correcta y segura de sus mosaicos o baldosas. No somos responsables por el uso no profesional y la mano de obra defectuosa de los materiales de construcción.
Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.