El mosaico de piedra natural de vidrio Miya en blanco es uno de los clásicos entre los mosaicos. Dado que se suministra como una práctica alfombrilla, es ideal para el espejo de la cocina, entre otras cosas. El diseño es claro y, por ejemplo, ideal para la pared trasera de la cocina o el espejo de la cocina. Su superficie es brillante, mate, pulida y el material de ocho milímetros de espesor mide un tamaño de piedra de 15 x 48 centímetros y un tamaño de alfombra de 31 x 32 centímetros. Con un grosor de material de 8 milímetros, los mosaicos de piedra natural de vidrio le dan a cada espejo de cocina un estilo muy especial.
Su diseño constituye la base de un diseño individual y moderno para el salpicadero de la cocina. Se puede usar universalmente y también se puede usar hermosamente en otras áreas, como en la sala de estar o en el baño. Se pueden establecer acentos impresionantes con los mosaicos de piedra natural de vidrio Miya en blanco. Con un mosaico de piedra natural de este tipo, se crea un ambiente permanentemente hermoso, en la pared trasera de la cocina o en una ubicación seleccionada individualmente.
Una alfombrilla mide 0,099 metros cuadrados y, por lo tanto, se puede colocar perfectamente en una pared trasera de cocina torcida o en un espejo de cocina más estrecho. Colocar las baldosas es fácil. Todo lo que necesita es adhesivo para baldosas, llana para enyesar, llana para alisar y posiblemente una llana dentada.