Saltar al contenido principal

Muestra Revestimientos Moskau Rectificado Beige 40x120cm


Color: Beige Material: Gres Producto: Azulejos de Pared, Azulejos de Decoración Superficie: Mate Característica: Rectificado, Decoración, Azulejo Básico Espesor de azulejo: 10,5mm Azulejos- / Tamaño del Tapete: 40x60cm Una Caja: 1,44m² Formato: Rectangular Campo de Aplicación: Bañera, Para area mojada, Cocina, Área interior, Sala, Ducha

8,20 €* por Muestra

Número de producto: MOE99056_muster

En stock

El tiempo de entrega 5-7 días laborables

Producto Cantidad

Los revestimientos de la serie Moscow se pueden utilizar de múltiples maneras en la casa. Son adecuados para paredes en áreas secas y húmedas. Por lo tanto, se utilizan en el baño o en la cocina. Las tejas son rectangulares y han sido rectificadas en producción. Esto da como resultado juntas y distancias perfectas en la colocación. Los revestimientos de pared Moscow están disponibles en dos versiones. Por un lado se ofrece un azulejo básico y por otro lado un azulejo decorativo. Ambos azulejos son de color beige. El gres es mate y fácil de cuidar.

Colocar las baldosas es fácil. Se requiere adhesivo para baldosas normal y lechada disponible comercialmente. Para una imagen hermosa, el azulejo decorativo se puede mezclar muy bien con el azulejo básico. La elección está abierta aquí. El azulejo decorativo se puede utilizar como acabado de borde, así como para muestrear en toda la pared. También es concebible enmarcar la bañera o el lavabo con el azulejo decorativo. Los posibles usos son casi ilimitados.

Azulejo de pared Moscú rectificado en beige. Apto para zonas secas y húmedas. Los azulejos básicos y los azulejos decorativos están disponibles.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.

Preguntas y Respuestas (0)


¿Quieres hacer una pregunta sobre el producto?

Estamos aquí para ayudarte. Tus preguntas son valiosas para nosotros.

Debido a la diferente calibración de color de los monitores en la computadora, puede haber desviaciones de color. La exposición de las imágenes del producto también influye en los colores mostrados. Tenga en cuenta, sin embargo, que hemos ajustado ligeramente el color de los mosaicos muy blancos o de colores claros para una mejor representación.

También te puede gustar

Muestra Azulejos De Mosaico Cerámica Beige Gris No Esmaltado
Muestra Azulejos De Mosaico Cerámica Bodaway Azul Mezcla
Muestra Mosaico De Cristal Cliff  Gris Blanco Flower

Productos similares

Muestra Revestimientos Moskau Rectificado Beige 40x120cm
Muestra Pavimentos Colossus Beige 30x60cm
Muestra Mosaico De Mármol Erdemol Beige Gris Negro